Más novedades... y mejores!
Buenas noches!
Hoy envié el proyecto de extensión a la Directora del Departamento, y me dijo que se encontraba bien formulado. El paso ahora es enviarlo a la Secretaría de Extensión, para que allí me informen qué corregir o afinar.
Yo había consultado también por el tema de los créditos, del que había preguntado Gabriela en la entrada anterior. Julia Alcaín escribió:
"Lo de los créditos, sí. Después con la constancia emitida de Extensión de aprobación del curso, que indique la cantidad de horas, desde la Escuela de Educación se avala y se otorga 1 crédito cada 10 hs de curso. "
Es decir que si cumplimentan todas las instancias del curso, obtendrían los créditos.
Por mi parte, seguiré el derrotero administrativo.
Nos leemos!
Hola! Que bueno que esta instancia avance.
ResponderEliminarLe quería comentar, la directora de la escuela 82 me respondió recién hoy. Me comentó que les comunicó a los docentes de más confianza sobre el futuro proyecto y en qué consistía, pero no se mostraron interesados. Sus palabras fueron "Están muy cansadoss!!", que están muy estresados por la situación.
De todas maneras, se comprometió a mantenerme al tanto si alguno cambiaba de opinión.
Esa es mi situación por ahora, no tengo más conocidos que sean maestros. También pensé como segunda opción, que usted se contacte con algún alumno/a egresado/a que pueda comprometerse en el proyecto. Nuestros excompañeros son personas que conocen la situación de los residentes y quizás nos ofrezcan ayuda.
Perdón por ponerla en esa situación pero en mi caso, se me agotan las ideas.
Hola, Alessandra. Sí, los docentes están demasiado cansados... Y uno de los motivos, no el único, es que deben desarrollar propuestas para un medio que no es el habitual.
ResponderEliminarLo que les había solicitado era que contacten con maestrxs que conozcan. Si no conocés ningunx, ni modo. Yo, por mi parte, también buscaré colegas y ex- alumnas, pero lo mejor era que si ustedes las conocían, hablen directamente con ellas. ¿Se entiende? No es lo mismo que las convoque yo a que lo hagan ustedes.
Tenemos tiempo, hay que seguir intentando.
Alicia